Lass Seguros

Inglaterra E3-121 y Av. República, Edif. Royalty piso 7 Of. 702 info@lass-seguros.com

Dirección

  • Inglaterra E3-121 y Av. República, Edificio Royalty piso 7 Oficina 702
  • info@lass-seguros.com
  • Claro 0995090880
  • Convencional 022266136

Redes sociales

Incendio

Cubre la pérdida o daños materiales causados a los bienes asegurados por incendio y/o rayo, explosión, terremoto, temblor y/o erupción volcánica, motín y huelga, acto malicioso o vandalismo, daños por agua, colapso y cobertura extendida. Igualmente daños a consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación del siniestro y daños y pérdidas por incendio, a consecuencia de explosión del gas común para cualquier uso doméstico.

Los siniestros de una póliza de Incendio y Fenómenos Naturales no ocurren con frecuencia, pero cuando suceden se lamenta no haberlas revisado adecuadamente. Permítanos revisar junto a Usted aspectos importantes de su Póliza de Seguros, como la Valoración, los Rubros, las Condiciones Especiales y las Garantías de Cobertura.

Robo

Cubre robo y/o asalto incluido los daños por intento de robo, pérdidas, deterioro o destrucción de los objetos asegurados, cuando el daño haya sido causado por:

Robo con violencia

Apoderarse ilegalmente de la propiedad asegurada, por medios violentos o de fuerza y en tal forma que queden señales evidentes en los lugares de entrada y salida.

Robo con amenaza

Robo mediante amenaza o intimidación a las personas.

Hurto

Desaparición misteriosa.

Dinero y Valores

Cubre pérdidas por robo y/o asalto (actos con violencia y amenaza) de dinero, cheques y documentos valorados (bonos, pagarés, letras de cambio, etc.)

Existen dos formas de aseguramiento:

  • a). Dinero en Permanencia: Cobertura de valores dentro de los predios o locales del asegurado.
  • b). Dinero en Tránsito y/o Movilización: Cubre valores que son movilizados por cobradores y/o personas autorizadas por el asegurado a bancos, clientes del asegurado, otras oficinas del asegurado, etc.; o viceversa.

Responsabilidad civil

Cubre daños a terceras personas en lo que el asegurado legalmente sea responsable por daños a bienes y personas. Es la obligación de indemnizar el perjuicio o la responsabilidad que se adquiere por el perjuicio que se ha causado a una persona natural o jurídica.

Accidentes personales

Cubre al asegurado contra muerte e incapacidad total y permanente y gastos médicos como consecuencia de un accidente corporal que pueda sufrir en el ejercicio de su ocupación, como en el desenvolvimiento de normales actividades fuera del trabajo.

Fidelidad privada y pública

Esta póliza cubre pérdida de dinero, mercancías u otras propiedades, pertenecientes al asegurado o en las cuales el tenga interés pecuniario, o estén en su poder por cualquier motivo, cuando tales pérdidas se atribuyen a actos fraudulentos de sus empleados.